SOPORTE TÉCNICO SAP

Nuestra área de Soporte Técnico está conformado por personal altamente calificado ya que todos nuestros ejecutivos son especialistas en soporte de SAP Business One. Descarga nuestros casos de éxito, y descubre como SAP Business One, ha ayudado a muchas empresas en México a tener un mejor control de sus operaciones.

Los servicios que ofrecemos en esta área son los siguientes:

  • Asesoría y Consultoría en sitio: Nuestros asesores en soporte se trasladan al sitio para poder verificar los problemas que se tienen con la solución para mejorarla y optimizarla siempre y cuando asi sea requerido.
  • Mantenimiento Correctivo:Este tipo de soporte se brinda para corregir alguna falla que pueda tener el software instalado previamente por AGASYS, se mantiene a todos los clientes actualizados de acuerdo a las versiones actuales o parches correspondientes.
  • Soporte en sitio: Los especialistas en soporte cuentan con los conocimientos y las certificaciones necesarias para resolver cualquier tipo de problemas, en relación con el funcionamiento del software o incidencias de cualquiera de los Addons Pos One y Property One.
  • Soporte directo Vía remota por medio del portal de incidentes, Teléfono y vía mail: Agasys cuenta con la capacidad remota y de telecomunicaciones para brindar el soporte necesario en tiempo real, solucionando los problemas que se puedan presentar con el sistema en cuestión.

CALL CENTER

Contamos con un Call Center que brinda soporte de lunes a viernes durante todo el año. Nuestro equipo de Servicio está altamente capacitado para resolver los problemas que se puedan presentar en cualquier momento.
Contamos con la capacidad tecnológica y de telecomunicaciones para poder brindar soluciones instantáneas.