Si estás en la industria inmobiliaria, ¿Ya estás listo para crecer en 2019?

 In Industria inmobiliaria

¿Realmente se tiene conocimiento del sector inmobiliario y cuáles son los hábitos, tendencias y comportamientos; que te permitan tomar decisiones de negocio?

En cualquier país y México no es excepción, la industria inmobiliaria ha marcado el desarrollo urbano y comercial a través del tiempo. En el caso de México, contamos con varias zonas turísticas como Cancún y la Rivera Maya, las cuales reportaron un incremento del 7.6 % en el 2016, según el INEGI. Sin duda alguna, son zonas económicas que van en crecimiento, pero ¿la industria inmobiliaria en el país cuenta con las herramientas necesarias para administrar tal crecimiento?

Estos desarrollos urbanos o comerciales son las bases del futuro. Están evolucionando hacia espacios inteligentes que combinan corporativos, bodegas, naves industriales, comercio, servicios, proveedores, accesos a autopistas, aeropuertos, etcétera.

Siguiendo con las proyecciones de crecimiento,  para Lamudi, el ritmo de crecimiento sostenido y equilibrado del sector durante el año 2018 en México, es reflejo de la madurez que ha alcanzado, estimando que éste comportamiento continuará por lo menos hasta 2020. En consecuencia, las empresas dedicadas principalmente al alquiler, como terrenos, bodegas, galerones, plantas y naves industriales dentro, están incrementando su actividad sobre la construcción misma.

Cada vez será más frecuente ver desarrollos inmobiliarios sofisticados y sustentables, por ello la necesidad para las empresas encargadas de su gestión de contar con herramientas que permita, por ejemplo crear planos sencillos para identificar la distribución física del inmueble. Así como gestionar, configurar y validar todas aquellas operaciones que se deriven  de la compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y servicios del inmueble.

Industria Inmobiliaria

Si perteneces a esta industria y estás dispuesto a crecer de una manera sólida y sostenida en el tiempo te invitamos a conocer algunas de las herramientas que hoy están a tu disposición y que nuestros clientes están utilizando de forma exitosa.

                       

Artículos recomendados

Deja un comentario