La plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI.

SAPHANA

Gestión de datos mejorada, inteligencia analítica, es la plataforma para la transformación digital como motor de datos para la plataforma de SAP.
¿Cómo funciona?
La plataforma informática en la memoria le permite procesar cantidades masivas de datos en tiempo real para que pueda entregar información a velocidades sin precedentes. Procesa transacciones y análisis en memoria contra una única copia de datos para obtener la información en tiempo real que su empresa necesita para mantenerse ágil y receptivo.

Funcionalidades

Servicios de base de datos
Actúe en el momento usando servicios de base de datos in-memory para procesar analíticas y transacciones de alta velocidad. Gestione grandes volúmenes de BD usando contenedores de bases de datos de tenencia múltiple y capas dinámicas a través del almacenamiento multicapa.
Seguridad
Mantenga la seguridad de sus comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones mediante sólidos controles de gestión de identidad y acceso. Use un tablero para monitorear todos los KPI relacionados con seguridad.
Análisis interactivo
Aprovechando las funcionalidades de procesamiento de datos in-memory –datos de texto, predictivos, espaciales, gráficos, de flujo y series temporales– puede obtener respuestas a cualquier pregunta de negocio y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.
Previsión de flujo de caja
Previsión del Flujo de Caja en todo SAP Business One
Acceso a datos
Obtenga una visión completa y precisa de su negocio accediendo a los datos desde cualquier fuente –interna o externa y garantice la calidad de los datos.
Previsión análisis
Inserta cualquier contenido analítico en la pantalla transaccional deseada
- Cumplimiento de ACID
- Servicios de aplicaciones

Beneficios

Analizar volumen de datos
Con Hana podrá analizar grandes volúmenes de datos, con los cuales podrá responder con rapidez a las exigencias del mercado.
Administración de negocios
Administrar su negocio con el software de infraestructura digital de SAP lo libera de la complejidad de unir diferentes capas, antiguas y nuevas, del típico entorno de TI heredado.
Incrementar el valor
Incrementar el valor entregado a los clientes a un costo significativamente menor.
Acelerar la innovación
Acelerar la innovación ciclos con un entorno empresarial y de TI simplificado.
Mejora del rendimiento
Mejora el rendimiento de las aplicaciones comerciales existentes y nuevas sin complejidad añadida.

Contáctenos y encuentre la fórmula

para incrementar los resultados de tu negocio