SAP HANA y el beneficio del análisis in memory

 In Analytics, Negocios

Implementable on-premise o en la nube, SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI. Ofreciendo los cimientos para todas sus necesidades de datos, SAP HANA elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital. Con SAP HANA 2, nuestra plataforma de próxima generación, los departamentos de TI podrán liberarse de tareas de gestión de datos y bases de datos desgastantes –y enfocarse en la innovación tecnológica–.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden usar SAP HANA 2 para ofrecer aplicaciones inteligentes que aprovechen el procesamiento analítico avanzado y empoderen a todos los usuarios –empleados, clientes y socios– con información estratégica más exhaustiva sobre cualquier dato, desde cualquier lugar. Y mediante microservicios basados en la nube que amplían y llevan a la inteligencia analítica hacia datos espaciales y de texto, se simplifica el ofrecimiento de soluciones basadas en información estratégica que mejoran la toma de decisiones y los resultados del negocio.

 

   
Ofrece un procesamiento de datos avanzado para datos de texto, espaciales, gráficos y en serie en un único sistema. Además, brinda información estratégica profunda a través de un poderoso análisis predictivo y funcionalidades de capacitación por máquinas. La plataforma de próxima generación ofrece herramientas de desarrollo e implementación flexibles para ayudarlo a modelar, validar, desarrollar y brindar aplicaciones inteligentes y modernas que se ejecutan en la nube u on-premise.

 

   
SAP HANA transforma la gestión de las bases de  datos. Procesa transacciones y analíticas in-memory en una única copia de datos para brindar información estratégica en tiempo real a partir de datos en vivo. También simplifica las operaciones con herramientas modernas y una base tan segura como sólida.  La plataforma incorpora visualización de datos (incluidas integración, federación y replicación) y funcionalidades de calidad para acceder y analizar rápidamente datos de cualquier fuente –eliminando silos de manera efectiva

 

Explora todas las funciones del sistema predictivo a una velocidad 3000 veces más rápido en el análisis de la información de tu empresa con SAP HANA.

Artículos recomendados

Deja un comentario