SAP Business One es la llave de las pequeñas y medianas empresas en México

 In empresas

¿Por qué elegir una herramienta para la gestión de información como lo es SAP Business One si soy una pequeña o mediana empresa?

Desafortunadamente muchas de las empresa en México creen que por que son pequeñas no requieren un sistema para gestión la información de la empresa sin embargo llega una fase de la empresa en que la misma operación le exige tener visibilidad, integración y control de todo el big data que se genera; el 80% de las empresa en México son lo que se denomina PyME´s y menos del 50% de ellas se han subido al tren de la transformación digital.

La solución de SAP Business One te ayuda a eliminar la complejidad del manejo de tu negocio, de manera que puedas concentrarse en hacer crecer tu empresa. Sin importar a dónde te lleve tu negocio, SAP es un partner que nunca le quedará chico.

Alcanza el éxito en la economía digital con acceso en tiempo real a la información. Optimiza todo, desde las finanzas hasta la gestión del talento.

Lo único que le quedará chico son tus expectativas

ERP y Digital Core

Gestiona tu negocio mejor conectando los procesos en toda la empresa –y ayudando a tu equipo a controlar los costos y escalar de manera eficaz.

  • Contabilidad
  • Gestión de inventario
  • RR. HH.
  • Compras
  • Informes

 

de las pequeñas y medianas empresas dicen que sus expectativas fueron satisfechas o superadas en inversiones tecnológicas clave.

IDC InfoBrief, patrocinado por SAP, The Next Steps in Digital Transformation, enero de 2017

Explora porque SAP a diferencia de sistemas de gestión locales y armados es la opción para las empresas que cuidan sus intereses y se ocupan de tener estándares de calidad en cada proceso que involucra la empresa.

Da clic en la siguiente infografía

base-para-el-crecimiento-de-las-empresas

 

Descubre a través de una demo por que SAP Business One es la solución para ti.

Artículos recientes

Deja un comentario