No pierdas clientes este Buen Fin

 In empresas, Negocios, Retail

¿Has perdido clientes por fallas en el inventario?

Estamos en la recta final del año y los descuentos no se hacen esperar, ya sean navideños o de fin de temporada, hay ofertas en todas partes. Uno de los fines más esperados es el BUEN FIN, que se lleva a cabo del 16 al 19 de noviembre. Este año es su octava edición, pero ¿qué esperar este año?

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) se espera un aumento del 5% con respecto al año pasado. Entre los productos más vendidos son los aparatos electrónicos, entre los que destacan son: pantallas, celulares, tablets, entre otros, ¿quién no quiere estrenar y por menor precio? Además, la industria de moda y calzado junto con artículos para el hogar encabezan la lista de ventas.

¿Les ha pasado que llegan por la oferta que esperaron todo el año y les dice el vendedor que el producto está agotado o no sabe si hay más en el almacén u otro tienda?

Por esto, al ser las empresas de la industria de retail quienes tienen los volúmenes de venta más altos, deben estar preparadas para esta fecha debido a que la mayoría de los problemas que se presentan por no contar con las herramientas adecuadas para las operaciones de logística o no tener abastecido el almacén. Aunado con la falta de un plan en caso de no contar tanto con el personal como con los productos necesarios para la demanda.

¿Y tú empresa ya está equipada y preparada para este Buen Fin y las ofertas de fin de año?

Artículos recomendados

Deja un comentario

Relación de clientes proveedores