Módulo de infraestructura en SAP Business One 9.2

 In Funciones SAPB1

El sistema de SAP Business One proporciona a los usuarios diversas formas de controlar las incidencias del sistema con un acceso sencillo. En la versión 9.2 de SAP Business One introdujo un servicio de trabajo para gestionar las parametrizaciones de alerta en el servidor. Como administrador, puede realizar lo siguiente en un navegador web:

● Iniciar y detener el servicio.

● Crear y gestionar el usuario técnico utilizado para ejecutar las alertas. Este usuario técnico está asociado con un usuario de SAP Business One determinado.

Las parametrizaciones del correo también se gestionan mediante el servicio de trabajo. Sin embargo, todavía se accede a las parametrizaciones de correo en el gestor de servicio de SAP Business One.

Registro y seguimiento

El mecanismo de registro y seguimiento se modificó en los siguientes aspectos:

● Centralización de almacenamiento y otras unificaciones:

○ Los archivos de log para diferentes componentes y operaciones se almacenan centralmente en el mismo directorio.

○ Los archivos de log en las estaciones de trabajo de cliente se transfieren periódicamente a la carpeta compartida B1_SHR.

○ Los archivos de log siguen la misma convención para fijar nombres.

○ El formato de archivo de log es CSV.

● Nuevos objetos de registro y seguimiento:

○ Se agregó información adicional al trace de Microsoft SQL Server para ayudar a identificar operaciones de SAP Business One que desencadenan las sentencias transact-SQL correspondientes. Esta información puede ser el ID de formulario, el ID de business object o el nombre de tabla.

○ Los eventos de IU se registran en los archivos de log del cliente SAP Business One.

● Parametrizaciones de grabación en log:

○ Puede habilitar la grabación en log detallada para registrar mensajes de log de todos los problemas del cliente SAP Business One. Un clic habilita o deshabilita la grabación en log detallada.

○ Ya no necesita reiniciar el cliente SAP Business One después de modificar las parametrizaciones de grabación en log.

SAP Business One lanza los archivos de ayuda en línea localizada para la localización de base de datos de la empresa, tanto en las empresas nuevas como en las que se realizó el upgrade. La ayuda en línea localizada es contextual y está disponible en todos los idiomas, de manera similar a la ayuda en línea utilizada en las releases anteriores.

 

Si requieres más información o capacitación del uso de este módulo contacta con un experto del equipo.

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