Las Sevillanas endulzan su operación con SAP Business One® powered by SAP HANA® by Agasys

“Anteriormente teníamos todos nuestros procesos por separado y otras áreas ni tenían procesos definidos”

Directora General, Las Sevillanas.

La empresa mexicana con más de 60 años en el mercado hace dulces típicos mexicanos a base de cajeta, leche y en los últimos años decidieron expandir su mercado con alimentos como queso y cárnicos con base en este crecimiento vieron claro que sus procesos tenían que evolucionar con el mercado al diversificar su cartera de productos.

Cada área al tener sistemas separados y en otras no tener un proceso definido no les permitía a todas las áreas caminar a la par con el proceso de fabricación y distribución; la empresa contaba con un sistema que tuvieron que hacerle muchas modificaciones, pero al final se quedo corto con los requerimientos de la empresa.

La necesidad de un ERP para ellos surge porque el crecimiento de la empresa se los pedía y por la falta de visibilidad de información verídica y al día donde no tuvieran que depender al 100% de su contador.

Finalmente, en esa búsqueda en Agasys acompañamos a la empresa en las mejores practicas del mercado para su industria y en la capacitación de los usuarios que no habían manejado un sistema como SAP Business One.

Para Las Sevillanas es muy importante promover la cultura del cambio y del crecimiento por ello iniciaron su migración a SAP Business One con SAP HANA con el objetivo claro de siempre tener visibilidad gráfica de los KPI`s y un mayor control de las transacciones de la empresa.

Contáctanos y encuentra la fórmula

para incrementar los resultados de tu negocio