Las empresas se vuelcan en la tecnología para impulsar sus objetivos

 In Negocios

Las pequeñas y medianas empresas de servicios profesionales de todo el mundo (por lo general, con menos de 1000 empleados) enfrentan la competencia no solo de empresas similares, sino también de otras más grandes que buscan disrumpir las relaciones actuales. En lugar de simplemente reaccionar ante las nuevas amenazas, los prestadores de servicios profesionales exitosos aprovechan la tecnología en nuevas formas para perfeccionar las prácticas de negocio, mejorar la agilidad y atender mejor a los clientes.

Mientras que muchas empresas tienen importantes inversiones en tecnología, en el centro de las operaciones hay “trabajadores del conocimiento” que proporcionan servicios cruciales para los clientes. Salarios, alquiler y soporte, más que los bienes de capital, representan la mayor parte de los gastos del negocio. A menudo, la propiedad intelectual, las metodologías y la información estratégica conforman los mayores activos que brindan una ventaja competitiva. Las empresas de este sector pueden tener un enfoque local o regional, aunque cada vez más, las pequeñas y medianas empresas (pymes) están ampliando su alcance en respuesta a la creciente competencia de las grandes empresas.

 

Si deseas ver el informa completo de la Industria de IDC aquí

Conoce todo el alcance que puede tener tu empresa para lograr sus objetivos con la nueva implementación de SAP Business One . Contáctanos para recibir atención de un asesor.

Por: Agasys S.A DE C.V

 

Artículos recomendados

Deja un comentario