LA EXPANSIÓN DE LAS TIENDAS MINISO

 In Retail

En los últimos años se ha tenido un crecimiento acelerado en las Tecnologías de la Información (TI), a tal punto de creer que la tecnología avanzada es solo para las grandes empresas. Sin embargo, se trata de adaptarse a las nuevas tecnologías y a las necesidades que exigen los consumidores. Un ejemplo del crecimiento y de entender al mercado y sus necesidades es la marca japonesa Miniso.

Esta marca llega a México en 2016 con su mix de producto, poniendo a la venta miles de accesorios que van desde productos tecnológicos, deportivos, peluches hasta cosméticos. Actualmente cuenta con más de 80 tiendas en el país; ubicadas en el Estado de México, Veracruz, Jalisco, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guanajuato, entre otras.

Miniso pone al alcance productos de calidad y precios accesibles, siendo esta otra de las razones por la que ha sido bien recibida en el país. Prueba de ello, es la reciente apertura de su tienda de tres pisos en la Ciudad de México, la cual mide alrededor de 700 metros cuadrados, donde sus consumidores podrán encontrar productos premium con 3,000 SKUs (códigos de artículo).

Aunado con la oportunidad que encontraron en el mercado retail y las estrategias adecuadas para posicionarse en el país y también por tomar las decisiones adecuadas para responder en tiempo a la demanda de los puntos de venta, lo cual te permite un sistema de gestión empresarial. Contar con un sistema como éste hace mejora en las empresas, ya que optimiza los procesos de venta y gracias a la integración de todos sus procesos se obtiene una visión 360º de los puntos de venta en tiempo real; lo cual permite la expansión de la empresa.

¿Y tu sistema también integra toda la información en tiempo real?

 

Retail

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Problemas en el buen finretail Agasys