La evolución de la Manufactura en la era digital

 In Industria manufacturera, Uncategorized

¿Te has dado cuenta que en los últimos años pareciera que vivimos completamente en otra era? Vemos cosas en nuestra industria que jamás te hubieras imagino que aplican desde la tecnología avanzada hasta la forma de operar de las mismas personas y ¿qué pasa con tu empresa? ¿cambio en algo? ¿tu consumidor piensa lo mismo que hace 5 años?, diríamos que debido a los cambios tan drásticos hoy tu empresa requiere afinar la vista a nuevos horizontes y captar la atención y no solo operar como maquina programada.

La naturaleza altamente competitiva de las empresas de manufactura y el hecho de que las participaciones tienen carácter de proyecto hacen que la continua necesidad de flujos de ingreso confiables sea una realidad cotidiana. De hecho, según un estudio de IDC, las empresas de manufactura citan el crecimiento de los ingresos como una prioridad principal del negocio con más frecuencia que cualquier otra prioridad. En particular, estas empresas piensan que mejorar la fidelidad del cliente y desarrollar nuevos servicios para agregar más valor contribuirá a este crecimiento.

En el siguiente video Sebastian Menutti, Analista Sr de la industria, habla de los cambios que ha sufrido la industria y de como podemos evolucionar ante una transformación inminente frente a nosotros.

Acercate con los expertos y conoce nuestros casos de éxito.
Artículos recientes

Deja un comentario