LA ERA DEL VOICE SEARCH (Segunda parte)

 In e-commerce, Retail, Tecnología

Hoy en día, las personas buscan la solución de sus problemas por Internet a través de preguntas en el buscador; como por ejemplo “¿Cómo hacer un pastel de chocolate sin azúcar?, ¿En donde puedo comprar X’s producto en la ciudad?”, etc. Siempre buscamos una respuesta inmediata y es aquí donde el Voice Search se convierte en el protagonista.
Esta herramienta cuenta con muchos beneficios, mencionando que es innovador para la era digital.

 

¿Qué te parece si conocemos un poquito más de sus grandes beneficios?

No necesitas usar las manos: No importa si estás caminando, cocinando o tomando una ducha. Solo tienes que hablarle y ¡listo! Tendrás la solución de tus problemas en ese preciso momento.

Cuenta con inteligencia artificial: Es completamente capaz de comprender el significado semántico de las búsquedas, interacciones, locaciones y otras interacciones de los usuarios.

Se adapta más a nuestro lenguaje: Los asistentes están desarrollados para procesar el lenguaje natural de los usuarios. O sea, que en cualquier idioma en el que le hables, será capaz de entenderte. Esto facilita las búsquedas tanto para resolver un problema como para comprar un nuevo producto.

Desde el punto del comercio, los usuarios tienden a utilizar el Voice Search para comprar productos de limpieza personal, comida a domicilio, pagar o enviar dinero a través de las aplicaciones de bancos o pedir un servicio de transporte (ejemplo Uber).

¿Estás listo para hacer el Voice Search parte de tu vida?

Artículos recomendados

Deja un comentario