Gestión de relación de clientes para maximizar ingresos

 In empresas

Convierte más potenciales clientes, manten a los clientes satisfechos y maximiza los ingresos. Nuestras herramientas de CRM integradas dan soporte a todas tus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de clientes potenciales y la administración del soporte posventa.

La adquisición de nuevos clientes es importante para el éxito comercial, pero maximizar la lealtad del cliente es tan crucial. Con el software integrado de gestión de relaciones con los clientes (CRM), la aplicación SAP Business One® te ayuda a convertir clientes potenciales en clientes, aumentar las ventas y la rentabilidad, y lograr altos niveles de satisfacción del cliente.

 

La aplicación te ayuda a crear campañas de marketing eficaces. Puedes orientar tus prospectos y clientes para identificar oportunidades altamente cualificados. Puedes aumentar los ingresos mediante la gestión de tus actividades y oportunidades a través de las diferentes etapas de el ciclo de ventas.

 

Conoce aún más del alcance de esta poderosa herramienta para gestión de clientes y maximiza recursos ahora con nosotros.

Artículos recientes

Deja un comentario