Evolución: retail y tendencias relevantes en el 2018

 In empresas

Si en 2017 los reyes fueron el live video, el ecosistema del internet de las cosas y el vínculo entre el mundo digital y el físico, este 2018 habrá una evolución del retail, del uso de medios digitales, así como un boom del blockchain.

De acuerdo con Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat México, “es relevante entender las siguientes tendencias para generar estrategias e inteligencia de mercado que contribuyan a optimizar los recursos de los anunciantes y obtener mejores resultados de la inversión en medios”.

 

El mercado en general en el 2018 se acerca a diversas tendencias que integran de forma muy fuerte la comunicación digital y a través de experiencias únicas con un previo conocimiento de lo que siente el consumidor. El conjunto de tecnologías como Blockchain, ecommerce, aplicaciones, conexión con diversos dispositivos, segmentar y personalizar daran como resultado una concruencia en la comunicación onmicanal.

Conoce a detalle las tendencias del negocio inteligente es este 2018 aquí 

Conoce más de las tendencias de tus clientes con SAP Business One y SAP HANA o contáctanos.

 

Artículos recientes

Deja un comentario