SMI Retail

Nuestra Solución de SMI, te ayudará a conocer indicadores clave de desempeño de tu personal a través de cámaras de videovigilancia. Se verifica el cumplimiento de las políticas empresariales en tiempo real en cada una de las sucursales que tiene tu cadena de tiendas. Conoce SMI Retail.

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¿Cómo funciona SMI Retail?

Funciona en 4 Sencillos pasos

Cumplimiento de politicas

Cumplimiento de políticas

Empleado cumple o incumple políticas establecidas por la empresa.

Monitoreo

Monitoreo

El monitorista detecta el evento en tiempo real o video grabado.

Generación de reporte

Generación de reporte

Captura de información en software SMI. Supervisores reciben reporte de inclumplimiento de políticas.

Estadísticas y seguimiento

Estadisticas y seguimiento

Se generan reportes estadisticos de desempeño. Automáticamente la dirección y gerencia los reciben.

 

Indicadores clave de desempeño que califica SMI

✓ Atención a Clientes
✓ Comportamiento del personal
✓ Horarios de apertura y cierre
✓ Plantilla completa en horario crítico

 

¿Quienes utilizan SMI Retail?

Empresas con las que cuentan con puntos de venta. 

Descarga nuestros casos de éxito y únete a este selecto grupo de Retailers que han incrementado su productividad y rentabilidad en cada una de sus sucursales.

*¿No cuentas con Centro de Monitoreo? Conoce nuestras opciones.

Por qué implementar SMI en su tienda retail

Beneficios en la empresa

  • Crear estrategias para mejorar la atención a clientes
  • Incrementar en ventas
  • Aumentar el cumplimiento de las políticas empresariales
  • Encontrar areas de oportunidad
  • Incrementar la productividad de los empleados
  • Calificar objetivamente al personal

Beneficios adicionales.

  • Reducción de costos en las pólizas de seguro de las tiendas por contar con un sistema de CCTV. 
  • Habilitar la realización de estudios del perfil y comportamiento de los clientes en las tiendas por medio del sistema de video vigilancia.

Beneficios para el área de Operaciones

  • Medir de manera objetiva el desempeño del personal.
  • Reducir costos de supervisión. 
  • Mejorar la imagen de las tiendas.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de recepción de mercancía.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de acomodo de mercancía.

Beneficios para el área de  Recursos Humanos

  • Motivar al personal de acuerdo a indicadores.
  • Asegurar el cumplimiento de los horarios de entrada y salida del personal, así como del uniforme.
  • Conocer las prácticas de trabajo del personal.
  • Mejorar la cultura de trabajo de la empresa.

Beneficios para el área de Ventas

  • Mejorar la atención y asesoría a clientes.
  • Asegurar la imagen y limpieza de las tiendas.
  • Garantizar la aplicación de las campañas de publicidad en tiendas.
  • Motivar el ofrecimiento de la mercancía.

Beneficios para el área de  Seguridad y Prevención.

  • Detección de malas prácticas de los empleados.
  • Almacenamiento de evidencias de los eventos ocurridos en las tiendas.
  • Generación de una cultura de prevención en el personal. 
  • Aseguramiento de la entrega de ticket y políticas de cobro en cada venta.