Gestión de 360° de los puntos de ventas con la aplicación POS One® de Agasys

puntosdeventa.jpg

- POS One, solución desarrollada y patentada totalmente en México

- Aplicación de industria para SAP Business One

México D.F. Marzo, 2014.- Agasys, empresa mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas, anuncia la agilidad de administración de la información que ofrece la aplicación POS One dentro de SAP Business One®.
Diseñada específicamente para Pequeñas y Medianas Empresas, SAP Business One es una aplicación única y asequible para gestionar con mayor transparencia los datos de valor de las empresas, incluyendo áreas como finanzas, ventas, relaciones con los clientes y operaciones.

POS One de Agasys es una solución diseñada 100% por ingenieros mexicanos, que se integra a la plataforma de SAP y ofrece una forma única de administrar la información de empresas de retail, desde las ventas por tiendas, inventario, taller de servicio, evaluación del personal hasta las finanzas y las operaciones logísticas.

Las empresas de retail con pocos o muchos locales necesitan tener total sincronización con las finanzas de la empresa y con los procesos de compra e inventario, logrando así una visión de 360° sobre la operación del negocio.

Por ello, POS One, en conjunto con SAP Business One, habilitan a las empresas para ser más competitivas en el mercado, permitiendo ver a través de reportes en tiempo real todas las áreas de su negocio vitales para el negocio: Desde los ingresos por ventas, hasta los estados financieros disponibles para el momento en que sean necesarios consultarlos.

POS One es una solución completamente probada para SAP Business One capaz de responder a las necesidades presentes y futuras de la industria; ayudando a optimizar procesos y a tomar decisiones con información oportuna para acelerar el crecimiento.

“El reto de los negocios en el sector minorista es administrar cada área que lo compone, y no es una tarea sencilla: hay que controlar las operaciones de las cajas, el inventario, el personal, los programas de fidelidad, mantener el stock correcto, etc. Al ser un sector en constante expansión nos da la oportunidad de que la aplicación POS One brinde significativas capacidades para que estos negocios aumenten sus ventas y disminuyan pérdidas”, comenta Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos de Agasys.

Agasys