Agasys a través de su historia.

cronologia.png

En Agasys, nuestra meta es crecer junto contigo, brindándote soluciones que incrementen tu productividad y ventas; así mismo que mejoren tu administración, y podamos innovar juntos el desarrollo de tu empresa.

Al igual que tú, Agasys inició siendo una organización con un headcount reducido, el cual se dedicaba a la comercialización de equipo de cómputo y venta de cartuchos, todo esto durante el periodo del 2005.

Con el paso del tiempo, en el 2006 empezamos con la comercialización de cámaras de CCTV (Circuito cerrado de Televisión), la cuales contaban con conexión a internet y alarmas de seguridad.

De forma estratégica, los directores de Agasys, se integran a la familia SAP en 2007, tomando como prioridad el desarrollo de software. Este año fue un parteaguas en la evolución de la compañía por que nace POS ONE, add on creado por Agasys con el fin de gestionar los puntos de venta de las empresas retail.

El desarrollo de softwares continuó, y para 2008 surge Complement One solución administrativa para potencializar SAP Business One; y en el 2009 desarrollamos Property One con el objetivo de ofrecer a los empresarios dedicados a la administración de inmuebles una solución que los ayude a tener un mayor control de los mismos y gestionar de manera eficiente su negocio.

Durante el 2010, POS One se empezó a comercializar en México. En este año, Agasys se dedicó a crear y potencializar nuevos softwares de gestión empresarial, los cuales se desarrollaron con el objetivo de aumentar la productividad de las empresas en México.

El 2011 fue el año del re-nacimiento de Agasys, ya que nos convertimos en Partners de SAP e iniciamos con la venta de SAP Business One, ERP con presencia a nivel global, y se crea la primera versión del sistema SMI Retail.

Las modalidades del sistema SMI fueron surgiendo hasta el 2013, donde ya hablábamos del Manufacturing, Banking y Franquicias.

Actualmente, Agasys brinda soluciones completas a sus más de cien clientes:

"Ese es el éxito, Agasys te resuelve de volada cualquier problema. Levantas un reporte y enseguida te presenta un documento con los alcances, lo apruebas y se ejecuta".

Director General de Mobo.

“El nivel de compromiso de Agasys fue determinante para el éxito del proyecto, tiene una visión de empresa a futuro, sentí un compromiso hacia mi negocio”.

Director Administrativo de Bizarro.

“Creo que hoy en día es de vital importancia para cualquier retailer tener SMI”.

Directora General de Maskota.

En el 2015 Agasys forma parte de Endeavor, organización líder del movimiento para generar un mayor progreso económico a nivel mundial

En Agasys tenemos un compromiso con tu empresa, conoce nuestras líneas de negocio SAP y SMI, y permítenos crecer contigo.

Se parte de nuestra trayectoria, contáctanos: marketing@agasys.mx

TEXTO POR: AGASYS S.A. de C.V.