Agasys forma parte de Endeavor

Endeavor y Agasys

Endeavor, organización líder del movimiento para generar un mayor progreso económico a nivel mundial; llevó a cabo, durante su último Panel Internacional de Selección, el nombramiento de Agasys como parte de la red de emprendedores de este organismo. Esta sesión se desarrolló del pasado 4 al 6 de febrero en Singapur, en donde también se reconocieron a dos empresas más.

Para Carlos y Jacobo Agami, directores de Agasys, fue importante el proceso de selección ya que la organización cuenta con los siguientes criterios para poder aplicar como empresa calificada: Iniciativa emprendedora, Impacto de desarrollo, Potencial de modelo a seguir, Valores y ética, Innovación de negocio, Modelo sólido (modelo de negocios funcional), y Fit con Endeavor (deseos de escuchar, aprender y aceptar el apoyo de la institución).

-Fuimos seleccionados este 2015 para crear conjuntamente estrategias personalizadas con Endeavor, y así impulsar el crecimiento de nuestra empresa y apoyar el talento mexicano- comentó Carlos Agami, director de ventas y proyectos de Agasys.

Es importante señalar que Endeavor lleva 12 años en México con el objetivo de seleccionar, impulsar y promover a emprendedores de alto impacto en el mundo, lo anterior para crear empleos de calidad que impulsen el desarrollo del país. Ahora, Agasys cuenta con un conjunto de servicios destinados al crecimiento y éxito de la empresa.

Las otras dos empresas que calificaron junto con Agasys fueron Interlatin, empresa que ofrece soluciones tecnológicas integrales y a la medida, con Alejandro Carrillo; y  Sucroliq, dedicada a la refinación de azúcar líquida, con Enrique Bojórquez.

Carlos Agami expresó orgulloso que -Ser parte de la red Endeavor fue un trabajo de todo el equipo de Agasys, ya que los jueces conocieron el historial de toda la compañía para corroborar que contamos con personal profesional -.

Con esta nueva iniciativa los proyectos de Agasys apuntan a un crecimiento y una responsabilidad no sólo para con ellos, sino también para sus clientes.

Texto por: AGASYS S.A. DE C.V.