Agasys desarrolla soluciones que proporcionan productividad, mayores ventas y mejor calidad de servicio a las empresas

tecnologia-productividad.jpg

- Con desarrollo de tecnología propio la empresa mexicana es  una innovadora en el mercado de retail y manufactura

- Es un partner Gold de SAP® gracias al desarrollo de soluciones certificadas para SAP Business One

México D.F. Febrero, 2014.- Agasys, empresa  mexicana dedicada ala consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas, presenta a las empresas del país su servicio de consultoría para la implementación de soluciones tecnológicas creadas para ayudar a eficientar, mejorar y aumentar la productividad de las empresas.

Agasys resuelve el problema de baja productividad en las empresas, ya sea en ventas, en operación o en administración, con sus soluciones desarrolladas por ingenieros mexicanos que conocen y detectan las problemáticas que tienen como su principal foco la atención al cliente y la mejora de procesos internos.

Desde 2006, Agasys ha impulsado el modelo de servicio al cliente con sistemas tecnológicos, así como inteligencia aplicada a su manejo y utilización, asegurando una mayor rentabilidad en los recursos invertidos.

Gracias a su compromiso en servicio de consultoría se ha posicionado en diversos ramos de la industria de retail, como puede ser farmacéutico, de ropa, refaccionarias, alimentos, así como en mercados verticales más robustos como manufactura e inmobiliario.

Agasys está certificada por SAP® para implementar soluciones SAP Business One, solución 100% integrada que habilita a las empresas para la procura de la excelencia, crecimiento y control de sus operaciones. Aunado a ello, ha desarrollado soluciones que enriquecen las bondades de este ERP con las cuales los usuarios aprovechan al máximo todos los beneficios que se traducen en mayores ventajas competitivas.

Asimismo, Agasys busca el crecimiento constante de los negocios basado en la consultoría e implementación de soluciones que ofrecen innovación, mayor rentabilidad, mejor servicio y productividad.

Agasys cuenta con atención a toda la República Mexicana. Si desea contactarlos puede comunicarse al (55)54403533 ext.4045o bien, escribir al correo info@agasys.com.mx

Agasys