¡Actualízate! Llega SAP Business One 9.1

sap 9.1.png

Las exigencias variables del mercado apuestan a que las empresas tengan que mantenerse abiertas al cambio día con día, por ello es esencial contar con todas las funcionalidades necesarias para ejecutar una gestión de negocios eficaz.

SAP Business One, conociendo las nuevas tendencias de negocios, lanza su versión 9.1 con la intensión de que nuestros clientes se encuentren a la vanguardia del mercado, de esta manera, las mejoras y modificaciones funcionales implementadas en esta nueva versión atenderán diferentes módulos, como:

Con estas nuevas herramientas, y la asesoría de Agasys, tu empresa llegará a un nuevo nivel de administración y servicio, que le permitirá desarrollarse de acuerdo a las necesidades reales del mundo de los negocios.

Además, nuestro equipo de consultores SAP se encuentra capacitado y en disposición de atender tus dudas e inquietudes con respecto a esta etapa de actualización.

Si eres cliente Agasys con SAP Business One nativo (sin add-on) el proceso de migración a la versión 9.1 tomará únicamente una semana, a partir de entonces tendrás un nuevo y mejor nivel de aprovechamiento, facilidad de uso y mejores experiencias de procesos.[1]

¿Aún no cuentas con SAP Business One? Llámanos y disfruta de contar con un ERP que te da una visión 360 de tu negocio, genera informes y administra toda tu empresa con un solo click.

marketing@agasys.mx

TEXTO POR: AGASYS S.A. de C.V.

 

[1] Espera mayor información de los beneficios de cada uno de los módulos de la versión SAP Business One 9.1