Su empresa, ¿en qué nivel se encuentra?

Más empresas requieren servicios de consultoría e implementación de ERP para llegar al nivel de competitividad que desean.

 

¿Se ha puesto a pensar que cualquier empresa, al igual que un ser humano, vive una evolución constante? Grandes corporativos transnacionales han nacido en cocheras de casas con una simple idea en papel y hoy son consideradas como líderes mundiales. Para avanzar y tener un crecimiento sostenido, acorde a cómo se administren y utilicen sus procesos, así como a la industria a la que se dedique, podemos determinar tres tipos de nivel madurez empresarial, los cuales nos servirán para definir en cuál nos encontramos y nos orienten hacia qué camino se debe seguir para obtener los mejores resultados en el ámbito empresarial:

En esta etapa la empresa y los empleados adoptan una manera de trabajo “activa” donde la productividad empieza a subir constantemente gracias a una cultura de mejora continua, alineando los objetivos del negocio con las operaciones, mejores tomas de decisión, seguridad e la información, entre otros beneficios.

Para estar modernizado y acorde a las nuevas tecnologías, vemos como tendencia que más empresas requieren servicios de consultoría e implementación de ERP que llevarán al nivel que el negocio busca; y usted, ¿en cuál se encuentra?

Escrito por Carlos Agami, Director General de Agasys

Publicado: 25 Agosto 2015[1]

 

[1] Carlos Agami . (2015). Su empresa, ¿en qué nivel se encuentra?. 26 de agosto de 2015, de Addictware Sitio web: http://addictware.com.mx/blog/7932-empresa-agasys