Problemas comunes de las PYMES

Como dueño de un negocio, desde que empezaste con tu primera venta, seguramente soñabas con llevar tus productos a más lugares, así como crecer y expandir tu empresa para que fuera reconocida en el giro en el que te desenvuelves.

Lamentablemente, con el paso del tiempo te das cuenta que el aumentar las ventas involucra mayor precisión en el control de inventarios, tener más clientes lleva a un seguimiento meticuloso de las cuentas por cobrar, expandirte te orilla a una precisa organización interna; seguramente estos y otros temas amenazan con destruir tu sueño.

Es importante que consideres que el crecimiento de cualquier empresa, involucra que todas sus áreas crezcan con ella, y que al momento de generar nuevas ganancias debes invertirlas en un apoyo adicional. De acuerdo con PRO México, algunas de las desventajas de las PYMES es que no se reinvierten las utilidades para mejorar el equipo y las técnicas de producción, así como algunos otros problemas derivados de la falta de organización.

La falta de un sistema administrativo formal puede generar re-trabajo y pérdidas considerables en las compras y operaciones que son base para el mantenimiento de la misma empresa. Por ello, es importante considerar una solución tecnológica que se adecue a las necesidades de tu organización.

El sistema SAP es un ERP que ofrece de forma única la facilidad de gestionar toda tu empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes, hasta las finanzas y las operaciones.

Toma decisiones asertivas e invierte en una solución SAP Business One creada para PYMES, con la cual podrás expandir tu empresa hasta donde quieras, sin tener problemas de gestión e información.

Si tienes dudas de cómo hacer crecer tu empresa con el sistema SAP Business One o cómo puedes obtener un financiamiento, contáctanos al correo: marketing@agasys.mx

Texto por: AGASYS S.A. de C.V.