Incrementa las ventas en cada una de tus sucursales...

Retail.jpg

Sabemos que como empresarios y tomadores de decisiones nos enfrentamos día a día a un mercado cambiante de gustos, necesidades y preferencias de compra; por eso nuestra tarea como timón de las empresas, es guiarlas por un mejor camino para lograr los objetivos de venta, posicionando de mejor manera nuestra marca y crear clientes fieles en todo momento.

Por eso, queremos compartirte estos 6 tips básicos que te ayudarán a que tu empresa incremente ventas y tengas un mejor posicionamiento de tu marca: 

 

1.-Mejora tus prácticas operativas:Es importante que cada área de la empresa la controles por medio de indicadores, ya que con esta información puedes tener mayor visibilidad de los números de la empresa.

2.-Genera  conciencia en sus empleados acerca de la relación existente entre el cumplimiento de las políticas de atención al cliente y el aumento de sus comisiones por ventas: Entre mejor atiendan al cliente más ganan.

3.-Mejora la imagen de todos tus sucursales:La imagen de tus tiendas, es uno de los aspectos más importantes, ya que siempre debe ser un lugar limpio, tranquilo y que te incite a comprar.

4.-Genera reportes por sucursal y por región, con comparativos  diarios y mensuales: Entre más claros tengas los números, más rápido tomas decisiones y actúas.

5.-Disminuye del robo hormiga: Cuando tienes un control absoluto del inventario y  de las actividades de tus empleados, evitas la merma.

6.-Detecta las malas prácticas de los empleados: Conocer las costumbres de los empleados (uso de celular, comer en los lugares de trabajo, mal uso del uniforme, etc...) te ayudarán a que se puedan mejorar esas áreas de oportunidad.

En esta época, es importante conocer soluciones empresariales que te ayuden a controlar y gestionar de mejor manera tu negocio y en Agasys contamos con herramientas que te ayudarán a cumplir con tus objetivos empresariales.

Autor: Karina Medina 

Deja un comentario

comments powered by Disqus