Agasys cumple 10 años de aumentar la productividad de las empresas en México.

encabezado.png

En Agasys estamos de fiesta celebrando 10 años de haber iniciado con este gran proyecto que ha

transformado la manera de elevar la productividad en las empresas.

Carlos Agami Zaga, fundador, y actualmente CEO de Agasys, comenzó con la inquietud por colaborar con nuestro país desde su desarrollo profesional. Carlos es Ingeniero Industrial y Sistemas egresado del ITESM, donde fue reconocido como uno de los 100 mejores universitarios de la Ciudad de México por la COPARMEX; y posteriormente tuvo la oportunidad de  ser parte de trabajos de investigación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de la Universidad de Harvard, donde realizó estudios sobre la productividad Internacional.

A  través de sus estudios comienza a detectar la gran oportunidad que tenemos como país para trascender a través de la innovación, y decide emprender un nuevo camino que impacte en la historia de las empresas en México.

Es así como en el 2006 nace Agasys, fundada por Jacobo Agami y Carlos Agami Zaga, que incursionó en el mercado con la comercialización de  equipo de cómputo, venta de cartuchos, y tiempo después, la comercialización de cámaras de CCTV (Circuito, Cerrado de Televisión).

A partir de entonces, hemos tenido una transformación constante para cumplir con nuestra misión: 

“Incrementar la productividad de las empresas en México y en el mundo”

¿Qué hemos hecho para lograrlo?

Contamos con un equipo apasionado, horizontal, en continua capacitación, con sentido ético, donde cada uno agrega valor desde su especialidad, trabajando con la cabeza levantada a las nuevas tendencias y a las necesidades de los clientes para proporcionarles soluciones creativas y estratégicas de vanguardia.

Desde el 2015 somos parte de la red de emprendedores de Endeavor, que nos apoya en crear estrategias personalizadas y así impulsar el crecimiento de nuestra empresa apoyando el talento mexicano. Pertenecer a Endevor representa una plataforma que nos da el acceso a una red de contactos de clase mundial y nos apoya para tomar las mejores decisiones de negocio.

Actualmente Agasys ha resuelto  el problema  de baja productividad de más de 100 empresas, ya sea en ventas, en operación o en administración, a través de soluciones desarrolladas por ingenieros y especialistas mexicanos que conocen y detectan las problemáticas de cada sector.

Impulsamos la evolucion de tu empresa

Desde el 2007 hemos impulsado a las PyMES por medio del mejor ERP de clase mundial SAP Business One, solución 100 integrada que habilita a las empresas para elevar su índice de productividad, tener un mayor crecimiento y control de sus operaciones.

Desarrollamos soluciones que complementan el sistema para atender las necesidades de cada negocio en particular, e implementamos un Modelo de Aceleración del Crecimiento, que  posibilita a los empresarios a alcanzar sus objetivos, ayudándolos a establecer sus metas y ofreciéndole la herramienta que los ayude a lograrlas.

Provocamos experiencias de compra magicas

Por otra parte les presentamos un desarrollo que surgió en Agasys y que es único en el mundo: Shopology “la ciencia del retail”.

El Retail no funciona bien por sí solo, sino que porque hay una investigación detrás.  Para ello es necesario que nuestros Ingenieros del Retail creen valor desde los datos.

La información puede ir dirigida hacia dos direcciones: la interacción del cliente con el colaborador, y de las necesidades del cliente y su comportamiento. Por ello trabajamos en dos soluciones tecnológicas que responden a cada una de las necesidades revolucionando el retail:  VShopper y Store Intelligence.

VShopper es un sistema único en el sector, desarrollado por Carlos Agami,  que se comienza a comercializar en el 2013, y que busca que las tiendas Retail provoquen Experiencias de Compra Mágicas a sus clientes, a través de los colaboradores de las sucursales.

Con  VShopper las tiendas han logrado incrementar sus ventas hasta en un 400% más, lo que demuestra que una buena atención y ejecución de KPI´s es decisoria para el éxito de la marca.

Por otro lado, nuestro equipo de especialistas brinda información de valor a las marcas Retail a través de Store Intelligence, solución que permite entender el comportamiento de los clientes y sus motivaciones individuales (valor más allá de la compra).

StoreIntelligence ha comprobado que  el análisis del comportamiento de los clientes brinda la capacidad de conversión de ventas por encima del doble.

Comprometidos por ofrecerte Información de Valor

Nos especializamos continuamente para aportar conocimiento al sector, no sólo por medio de reportes, sino también con información que ponemos a su disposición a través de eventos, talleres, foros y contenidos.

Hemos tenido la oportunidad de reunir a más de 100 CEOs y Dueños de marcas Retail de prestigio a través de nuestros foros y convenciones.

Participamos y asistimos a encuentros de talla mundial como: ANTAD, Expo Tecnología Nacional Retail Federation en Nueva York, Executive Tech Tour a las instalaciones de Lenovo en Carolina del Norte, participamos como ponentes en Expo Pakmail en México, por citar algunas.

Somos  un equipo apasionado por su país y su futuro, con los mejores  expertos e ingenieros que creen y confían en que se puede trascender a través de la innovación, y que trabaja día a día “provocando experiencias de compra mágicas” e “impulsando la evolución de las empresas”.

El camino aun es largo, afortunadamente estas tú que nos impulsa a seguir con nuestra misión y nos ha hecho el camino más placentero.

Gracias por formar parte de Agasys.

 

Redacción Agasys S.A. de C.V.

Contáctanos: marketing@agasys.mx

Siguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook/agasys.mx

Twiteer/@agasys

Linkedin/agasys

Youtube/agasys