Subcorrientes en el mercado de productos de consumo que moldean el futuro

Crecimiento anual en ventas.jpg

La industria de los productos de consumo se está transformando rápidamente para convertirse en la industria de los consumidores y son estos los que anhelan experiencias oportunas, personalizadas. Al mismo tiempo, no quieren ser vendidos o influenciados. Más bien, quieren ser inspirados, guiados, educados y ayudados.Las experiencias y los resultados no se pueden prever, almacenar ni distribuir. Se crean y se entregan en momentos de necesidad.

En la economía digital de hoy, una empresa de productos de consumo solo podrá satisfacer la demanda si cuenta con procesos ágiles para compras, marketing, fabricación y cadena de suministro. Básicamente, no debe seguir las desalentadoras tendencias globales: recursos decrecientes, datos demográficos cambiantes, inestabilidad económica y malestar político.

 Los procesos de negocio están siendo reestructurados para:

• Personalizar el compromiso con los consumidores habilitados digitalmente en todos los canales en el momento de la necesidad

• Habilitar redes virtuales de demanda y suministro, abiertas, ágiles y colaborativas

• Optimizar la salida conectando los procesos de fabricación con sensores, máquinas inteligentes y algoritmos y utilizando empresas y socios

 

En Agasys contribuimos a la evolución de la red de valor digital con productos como SAP Business One que permite conectar todos los aspectos de la empresa para gestionar activos internos y externos.

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

Deja un comentario

comments powered by Disqus