Optimiza tu sistema de Resurtido

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El resurtido de productos en tus puntos de venta es un proceso que debe de ir más allá de compensar los artículos que se vayan vendiendo o mermando, aunque es un problema muy común en las PYMES, se debe de considerar prioritario para optimizar la gestión del negocio.

El resurtido consiste en abastecer materiales o productos de acuerdo a las necesidades de suministro, incluyendo actividades (procesos), costos y posibles ahorros que se puedan trasladar al consumidor final.

Dos de los grandes objetivos del resurtido consisten en:

  1. Mejorar la rotación de los productos.
  2. Encontrar ahorro en los procesos.

Una recomendación que hace Alberto Montoya en su libro Conceptos modernos de la administración de compras[1], es buscar ahorros en el proceso de resurtido, sobre todo en:

Para encontrar este tipo de ahorros, basta con apoyarte de un sistema ERP, como SAP Business One habilitado con POS One, solución que cuenta con un módulo de Orden de Resurtido, con el cual se pueden crear ordenes de resurtido por artículo para cada sucursal con base a la existencia.

Genera ahorros para tu compañía mediante una solución que se adecua a tus necesidades y economía.

Contáctanos: marketing@agasys.mx

Texto por: AGASYS S.A. de C.V.

 

[1] Montoya Palacio, Alberto. (2002). Conceptos modernos de Administración Compras. Bogotá, Colombia: Editorial Norma.