Oficinas para startups, un buen negocio en la actualidad

start.png

La oleada de startups que incursionan todos los días es asombrosa, sus métodos e ideologías han revolucionado no sólo a las industrias a las que se dedican, sino incluso en la forma de operar una empresa.

Las empresas establecidas, estandarizadas e inflexibles están muy lejos de ser aspiracionales para este grupo de personas que tienen un ritmo mucho más ágil para trabajar; esto implica moverse de un lado a otro, situación que la industria inmobiliaria ha aprovechado satisfactoriamente para poner a su disposición espacios de coworking, donde pueden acceder a un espacio accesible, cómodo y equipado, donde puede compartir con otros profesionales de otras empresas.

Las oficinas en renta se han convertido en un recurso muy valioso para los emprendedores que desean contar con una oficina donde puedan trabajar y relacionarse con otros emprendedores.

*Estas son algunas de las ventajas que han encontrado los empresarios acerca de rentar oficinas de trabajo:

*Aunque es verdad que también existen ciertas desventajas:

En la actualidad existen varias opciones de espacios para los negocios; de tipo formal, reservado, flexible, hasta temático. El hecho es que se ha convertido en un excelente negocio para quienes administran adecuadamente los espacios en renta.

Los inmuebles en general son  bienes bastante productivos y provechosos para quienes saben sacar provecho de él.  La plusvalía de los espacios se determinará por el control que se tenga sobre el rendimiento de las rentas de los lugares.

No es una tarea sencilla, pues no basta con contar con un inmueble y ponerlo en renta por secciones, si no de administrar correctamente todas las implicaciones que se derivan  de los contratos entre el dueño o encargado y el arrendatario.

Por ejemplo:

Por ello es sumamente importante contar con un sistema confiable que pueda realizar estas tareas por ti, pues el futuro en esta industria es bastante prometedor.

Aquí te dejamos una excelente opción: http://sapb1.agasys.com.mx/propertyone

 

Redacción Agasys S.A. de C.V.

Si quieres recibir mayor información contáctanos: marketing@agasys.mx

O síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook/agasys.mx

Twiteer/@agasys

Linkedin/agasys

Youtube/agasys