Los problemas más comunes en el sector inmobiliario.

property one.png

Todos los ejecutivos o empresarios que se encuentran en el sector inmobiliario seguramente se han topado con este tipo de problemas:

La administración de los espacios físicos involucra varios esfuerzos y organización debido a que cada local genera una cantidad importante de información, desde contratos hasta cuotas extraordinarias y espaciales; además cada documento debe de manejarse de forma particular, ya sea por cliente, por giro o zona.

Debido a la cantidad de información que se genera en cada uno de los inmuebles como contratos, datos del cliente, capturas de cuotas, facturas, notas de crédito, datos legales, entre otros, crear bases de datos o expedientes ocupa espacio y tiempo, así como la gestión de estos documentos no permite la libre manipulación de los mismos.

Realizar reportes básicos como el historial de renta por local, o bien directivos con datos duros con la información general y proyecciones de ingresos no es tan sencillo e involucra mucho tiempo.

Ubicar de forma espacial los locales puede ser una solución muy práctica para administrar los inmuebles, sin embargo cuando generamos un plano que contenga la superficie teórica y real, así como la clasificación de cada local, no siempre sabemos aprovecharlo, o bien, debemos apoyarnos de un externo.

No dominar nuestro propio sistema de facturación involucra problemas de tiempo, además de que se vuelve más complicado el gestionar y tomar decisiones de uno de los factores más importantes de nuestra empresa.

Para los problemas en la administración de inmuebles, Agasys cuenta con el sistema Property One, una solución add-on de SAP Business One, diseñada especialmente para los empresarios que conocen las necesidades de la gestión de los inmuebles.

¿Tienes problemas con la administración de los inmuebles?

 

Redacción Agasys S.A. de C.V.

Si quieres recibir mayor información contáctanos: marketing@agasys.mx

O síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook/agasys.mx

Twiteer/@agasys

Linkedin/agasys

Youtube/agasys