Elegir SAP Business One con Agasys

SAP CRECER.png

Nosotros sabemos que una empresa que no está alineada a un objetivo, con una visión y plan de ejecución, no va a llegar a ningún resultado, independientemente del sistema que tenga; por eso es importante conocer claramente el objetivo que se quiere alcanzar y qué herramienta utilizaremos para ayudarte a conquistar tu mercado.

Agasys ofrece un programa integral para acelerar el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, mediante el uso de SAP Business One.

Cualquier otro implementador de sistemas hace que tu empresa se adecue a los programas que instala, mientras que nosotros lo realizamos con otra variante, primero averiguamos cual es el problema y después te brindamos la herramienta para solucionarlo.

Nuestro principal enfoque es la industria retailcomercializadoras y el real estate (inmobiliaria), de los que hemos desarrollado sistemas específicos (add on) para cada uno de ellos, con lo cual nos hemos ganado la certificación de SAP Gold Partner; no obstante, en caso de que el giro de tu industria sea distinto a los antes mencionados, nuestra tarea será garantizarte el servicio a través de algún otro socio de SAP.

Nuestro modelo de implementación considera 5 fases, en la que la última se centra en la “Mejora Continua”, por lo que nosotros te estaremos ayudando todo el tiempo a que tu empresa siga creciendo, teniendo constante acercamiento contigo, asesorándote y ayudándote a obtener todo el provecho de tu ERP.

Nosotros somos más que un implementador de software, somos tu opción para desarrollar tu negocio y conseguir tus metas.

Conóce el Modelo de Aceleración del Crecimiento que Agasys te ofrece, acompañado de la herramienta más poderosa y líder en tecnología de gestión empresarial SAP Business One.

“La planeación de una empresa es dinámica no estática, y más en una PYME.”

Carlos Agami

Contáctanos: marketing@agasys.mx

TEXTO POR: AGASYS S.A. de C.V.