El storytelling de tus datos

sistema Lumira.png

¿Eres capaz de identificar, evaluar y aprovechar las distintas oportunidades que te presenta el oro negro de las empresas?

El manejo de datos ahora se ha convertido en uno de los recursos más importantes de una organización incluso más que el capital humano y esto en razón de que es un recurso que da parámetros para saber cómo moverse y que hacer desde un escenario sencillo como lo es saber cuánto surtir la próxima semana a una tienda hasta saber si en 5 años tu producto será o no rentable con el target que quieres.

Por eso “la gestión basada en evidencias se está comenzando a extender como práctica en el management" por esto lo demuestra un estudio reciente de OBS Business School. El 65% de las empresas cree que es básico para subsistir y hasta más importante que su producto. Sobre todo, reconocen su impacto en la cuenta de resultados: el 72% obtuvo en 2015 un 8% más de beneficios y un 10% menos de pérdidas.

Haga avanzar a su negocio con la inteligencia de los "grandes negocios" –sin añadir complejidad–. Descubra cómo la última generación de business intelligence puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a tener éxito con Lumira.

 

 

En Agasys te ayudamos a tener un mejor control de la información con un sistema amigable que integra todas las áreas de tu negocio, todo esto a traves de SAP Business One.

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

Deja un comentario

comments powered by Disqus