Las PyMEs consideran la tecnología como un factor de diferenciación clave

image 1.jpg

Siempre se habla del futuro como algo que esta muy lejos de pasar y cuando vemos aquellas peliculas donde las agencias tienen alta tecnología pensamos que eso pasaria dentro de muchisimos años; pero esas agencias super especiales que vemos ¿porque son las mejores y son tan eficientes?

Las tecnologías avanzadas constituyen cada vez más una pieza clave para que una empresa triunfe, por ejemplo, una pequeña tienda minorista que puede revisar su inventario con rapidez y analizar los costos en tiempo real podrá tomar decisiones y medidas necesarias para evitar escasez o exceso de existencias y optimizar así las ganancias y las pérdidas. Una inquietud particular es el flujo de costos, que debe protegerse a como dé lugar. Toda medida que una pyme tome hoy afectará su estado financiero mañana; no hay respaldo.

Las pymes tienen acceso a análisis estadístico gracias a tecnologías como la informática en la nube, mejores interfaces de usuarios, herramientas de visualización, como también algoritmos optimizados y capacidades de lenguaje natural.
 

las pymes y la tecnologia .png

Esta evolución tecnológica da paso a la aceleración de oportunidades comerciales al tener acceso a grandes cantidades de información en poco tiempo y a la dimensión de expandirse a nivel global con otros clientes internos y externos.

En Agasys esto es vital y por ello ofrecemos SAP Hana que da una apertura de acción amplia para aquellas empresas que manejan volúmenes amplios de transacciones a cualquier nivel de la empresa para así responder en tiempo a las neecsidades del mercado. 

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

Deja un comentario

comments powered by Disqus