¿Cómo saber si necesitas un ERP?

erp.png

Hace años atrás, para administrar una empresa, en especial una Pequeña o Mediana Empresa (PYME), bastaba con sistemas tradicionales como tablas dinámicas en Excel, kardex o incluso resultados en a lápiz y papel, sin embargo, las necesidades comerciales actuales han propiciado a que las organizaciones tomen decisiones rápidas y efectivas, donde un reporte o un estado financiero se obtenga en segundos.

Un ERP es un sistema de administración de recursos empresariales que no es exclusivo para las grandes empresas, existen especiales para PYME´S que incluso los ayudan a impulsar su crecimiento y efectividad de procesos.

Estas son algunas de las razones más comunes por las que una empresa opta por contratar una licencia de ERP:

Adquirir un ERP es una garantía de control para tu empresa, además, existen algunos como SAP Business One que está diseñado especialmente para PYME´s debido a que integra funciones clave de la compañía.

No dejes que la operación te maneje, contáctanos y toma las decisiones de TU empresa.

marketing@agasys.com.mx

Texto por: Agasys S.A. de C.V.