Acelera tus decisiones con SAP HANA

hana.png

Administrar tu empresa con SAP Business One te permite impactar todos los niveles de la estructura de tu negocio, haciendo llegar la información correcta y los procesos correctos a la persona correcta en el momento correcto.

Si con SAP Business One puedes tomar decisiones en segundos, imagina que puedes hacer si lo complementas con SAP HANA, la plataforma de motor de datos para SAP.

Si cuentas con SAP HANA extraerás información relevante de grandes volúmenes de datos, responderás con rapidez a los cambios en el mercado, y crearás modelos y procesos empresariales innovadores en el sector.

Además, con SAP HANA puedes generar búsquedas empresariales (tipo google); crear un análisis interactivo (tablas dinámicas de MS Excel dentro de SAP Business One); provisionar el flujo de caja; pronosticar el inventario disponible para entrega en el futuro (Advanced Available to Promise, ATP); e insertar  cualquier contenido analítico en la pantalla transaccional deseada (Persvaise Analysis).

Aprovecha tu ERP al máximo y utiliza todas las capacidades de SAP para mejorar constantemente tu negocio, implementado indicadores y metas que aumenten la productividad de la empresa e impulsen la mejora continua.

Descubre nuevas oportunidades explotando todo el potencial de tus datos con SAP HANA y toma decisiones para el crecimiento de tu empresa. Contáctanos: marketing@agasys.mx

TEXTO POR: AGASYS S.A. de C.V.