7 Tecnologías para las tiendas en el futuro del Retail

7 tecnologias en el Retail.jpg

 

1.- RFID

 En la tienda de la ciudad de Nueva York, cuando una consumidora entra al probador llevando un artículo, la etiqueta RFID activa una pantalla táctil interactiva que muestra imágenes del producto y el etiquetado RFID reció a 3 mil millones de etiquetas en 2014 y se espera que crezca a más de 8 mil millones en 2016.

2.- Monitores digitales

En Neiman Marcus los provadores, las compradoras pueden interactuar con el MemoryMirror, que toma una imagen en video de la compradora y luego la viste con diferentes atuendos.

3.- Tecnología Beacon

Hasta el 90% de los consumidores de EE. UU. utilizan sus smartphones mientras están haciendo compras en las tiendas, según una investigación de SessionM. Minoristas como TARGET están probando diferentes casos de uso de beacons para sacar ventaja de la conexión que los compradores tienen con sus teléfonos.

4.- Clienteling móvil

 Los asociados de las tiendas deben tener al menos los mismos conocimientos que el comprador cuando se trata de información del producto. Las soluciones de clienteling móvil están ayudando a que estos empleados se conviertan en sólidos promotores de la marca.

5.- Analíticas en la tienda

 Las analíticas en tiendas pueden ayudar a los comerciantes a evaluar el impacto general en el diseño y la experiencia de la tienda. Además de las conversiones de medición, estas herramientas pueden hacer el seguimiento de los patrones de tráfico y medir la tasa comprador-a-asociado.

6.- Impresión 3D

 Los minoristas que están adelante en la curva están probando proyectos que utilizan impresión 3D ―una industria que está creciendo rápidamente―. desarrolló un servicio de impresión 3D que les permite a los compradores personalizar el color, forma y material de productos tales como manijas de puertas y placas de direcciones. LOWE`S.

7.- Biometría

 A través del reconocimiento dactilar, de manos o facial, la biometría ya está en uso para una variedad de propósitos, incluyendo la identificación de viaje. Es solo una cuestión de tiempo antes de que la tecnología penetre en el ámbito minorista para facilitar una experiencia de compra más personalizada.

En Agasys te proporcionamos información de consultoría si deseas hacer crecer tu negocio, pregunta por nuestras promociones.

 

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

Deja un comentario

comments powered by Disqus