6 realidades que viven las empresas de Retail

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1.- Mercados muy saturado aquí el 75% de las marcas podrían desaparecer y no sucedería nada.

2.- La tecnología es algo que no podemos evitar y que, los clientes constantemente buscan cosas nuevas porque se aburren por ello la novedad y la renovación continua en las empresas debe ser un deber de todos los días.

3.- El 60% de los consumidores espera época de rebajas, descuentos, ofertas,… para realizar sus compras y a menos de que la marca proporcione algo extraordinario en la experiencia del consumidor esté se va con el mejor postor.

4.- Debido a estos puntos anteriores, hay una gran presión sobre los márgenes y los precios a establecer para ser competitivos.

5.- Un 70% de los clientes utilizan varios canales (offline y online) antes de decidirse a comprar y, por ello, las experiencias deben ser omnicanal.

6.- Ya no hay 2 o 3 momentos de campañas, sino que ahora nos enfrentamos a 52 momentos al año en los que se lanza un producto que va evolucionando y por ello, hay que tener un rápido time-to-market pero también un rápido time-from-market. Tener muy en cuenta toda la “supply chain”

 

En Agasys contribuimos a la evolución continua nos ha llevado a desarrolar productos como SAP Business One que permite conocer las áreas de oportunidad de tu negocio y actuar con base a información estructurada.

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

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