4 aspectos que los clientes recordaran de tu marca

4 aspectos de tu marca.jpg

Mucho se habla de la tranformación digital como un tema que tiene muchas respuestas sin embargo los estudios muestran que aunque no hay una varita magica para entrar en esta nueva era si hay ciertos aspectos que marcan el calmino del exito para transfomar primero tu mentaldad antes que tu empresa.

Se realizo un encuesta por SAP apoyado por Oxford Economics, revela que el 84% de los encuestados dicen que la transformación digital es fundamental para su supervivencia en los próximos cinco años.

La encuesta de más de 3.000 ejecutivos en 17 regiones de todo el mundo es una de las más importantes de su tipo da los siguientes insights:

Las empresas líderes no ven la transformación digital de toda la empresa como un objetivo final, sino como un viaje continuo para mantenerse a la vanguardia de la competencia:

  1. Los líderes comienzan con la experiencia del cliente: 92%  tiene procesos maduros de clientes digitales vs 22% para todos los demás.
  2. Las inversiones en habilidades digitales y tecnología creará un aumento del 31% en el compromiso de los empleados entre los líderes en los próximos dos años.
  3. 50% de los líderes ya están invirtiendo en tecnologías de próxima generación como el aprendizaje de máquina vs el 7% de los otros.
  4. La recompensa es clara ya que los líderes esperan un crecimiento de 23% en los ingresos que los otros en los próximos dos años.

En la imagen se observan 4 vertientes que han marcado como diferenciador  a las organzaciones que tienen una mentalidad digital enfocada al crecimmiento a futuro de sus negocios. 

 

Con el compromiso de cambiar la mentalidad de hacer negocios de los nuevos líderes del mercado apoyamos en este cambio a las pequeñas y medianas empresas con   SAP Business One​ a plasmar los proyectos en una herramienta integral.

 

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

Deja un comentario

comments powered by Disqus