Obstáculos en el viaje de transformación digital de los minoristas.

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¿Qué hay de los procesos básicos de venta minorista? Suponga que los zapatos de un cliente le dirían cuándo están a punto de desgastarse, así que usted puede predecir su próxima visita y programar órdenes para minimizar el inventario y evitar situaciones fuera de la plataforma.

Esto no tiene por qué ser complejo, pero muchos minoristas se enfrentan a obstáculos principalmente:

1. Complejidad: La venta al por menor nunca ha sido trivial, pero la complejidad de los productos, los datos, los canales, las geografías y los segmentos de clientes está empobreciendo a los minoristas.

2. Dinero: esto claramente siempre es un problema. Las iniciativas digitales pueden no requerir grandes inversiones, pero requieren inversiones inteligentes y una ejecución rápida con pequeñas oportunidades.

3. Los datos: son una espada de doble filo: es muy fácil tener toneladas de datos, pero se necesita un gran esfuerzo para comprimir onzas de perspicacia a partir de silos múltiples, incompatibles y que repelen al usuario. ¿Cómo pueden los minoristas creativos mover esos obstáculos fuera del camino?

De hecho, los minoristas de todos los tamaños están utilizando el software de SAP para crear una ventaja competitiva en la economía digital. Uno de los minoristas más grandes del mundo está reimaginando el compromiso del comprador con una solución basada en SAP HANA y Hadoop que proporciona información a toda la empresa a un gran número de empleados. Los equipos de merchandising pueden identificar las tendencias y aprovecharlas inmediatamente. Los surtidos de tiendas se pueden ajustar rápidamente para responder al cambio de demanda.

 

 

Por: Agasys S.A DE C.V

marketing@agasys.mx

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