3 aspectos que debes de tomar en cuenta para administrar inmuebles

La administración de inmuebles, sean centros comerciales, plazas u oficinas, por ejemplo, es una labor que requiere de especial y continua atención debido a la cantidad de proveedores y reportes que requieren cada uno ellos.

A continuación te compartimos 3 factores que debes tener en cuenta para una efectiva gestión de inmuebles:

-Clasificar los inmuebles de acuerdo a sus características.

-Registrar los datos generales del local (metros cuadrados, el contrato, etc.)

-Gestionar y validar las operaciones que se deriven de la compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y servicios de un inmueble.

-Administrar las ventas mensuales de los arrendatarios.

-Trato con arrendatarios.

-Coordinar a los múltiples proveedores.

-Revisar el mantenimiento del mismo.

-Conocer la distribución física del inmueble.

-Contar con informes (ventas, historial de rentas, etc.)

-Gestionar vencimientos y renovaciones.

-Notas de crédito y Facturaciones.

-Datos legales.

Agasys ha desarrollado la solución Property One, la cual está especializada en la gestión de inmuebles, procurando la correcta administración de los mismos con un enfoque diseñado por empresarios que conocen las necesidades del mercado actual. Conócenos: http://sapb1.agasys.com.mx/propertyone/

 

Redacción Agasys S.A. de C.V.

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