Cumpla las promesas a sus clientes con SAP HANA

 In empresas, Funciones SAPB1, Tecnología de la información

Te contaré la historia de Samuel, él es un director que tiene más de 7 años en el mercado está expandiendo su negocio y el número de operaciones diaria es de más de 1000; esto nos habla de un crecimiento en la empresa pero al aumentar el número de transacciones de la empresa algunas áreas como inventarios no están teniendo una correcta visibilidad de los tiempos de entrega de algunos productos debido a la alta demanda lo cual esta retrasando algunos pedidos foráneos ¿qué puede hacer Samuel para tener visibilidad de lo que debe de tener en stock de acuerdo a la demanda sin tener exceso de stock y que eso implique un gasto?

Resulta que la velocidad y agilidad son vitales para superar tácticamente a grandes competidores con mayores recursos. Necesitas comprender las implicaciones de cada decisión y acción sin perder el impulso o sin perder su visión.

La versión de SAP Business One para SAP HANA coloca la información del negocio conforme sucede en manos de los tomadores de decisiones, para ayudarte a definir y enfocarte en las prioridades correctas. Con una sola plataforma para análisis y transacciones, además puedes resolver lo que pareciera que no tiene solución con simulación y planeación en tiempo real, y aumentar de forma medible el rendimiento de todos los procesos comerciales importantes.

El poder en los colaboradores

Empodera a tus empleados para ser más productivos con capacidades de búsqueda de información y análisis interactivos, y la capacidad para ejecutar las tareas comerciales sobre la marcha desde un dispositivo móvil.

No experimentarás ninguna disminución sobre todo en el rendimiento en la medida que tu fuerza de trabajo crece y más usuarios acceden al software al mismo tiempo. Y es una oportunidad para simplificar tu marco de TI con una sola solución optimizada que te aporta un valor de empresa grande a un precio de pequeña empresa.

La promesa se cumple

La versión de SAP Business One para SAP HANA incluye una aplicación avanzada de promesa (ATP) que ofrece visibilidad en tiempo real del inventario actual, stock ordenado, reabastecimiento de stock y stock en entrega.

Puedes inmediatamente reservar el stock actual para futuras fechas de entrega y reprogramar los pedidos existentes sobre la marcha. Incorpora tableros en pantallas de transacciones para que los empleados de primera línea puedan ver los datos que necesitan para tomar decisiones en el momento, tales como hábitos de compra del cliente o solvencia crediticia.

Equipa a tu personal de ventas para llevar a cabo recomendaciones de producto intuitivas desde órdenes y cotizaciones basadas en la historia de compras del cliente y en lo que les interesa a clientes similares.

Al conocer esta información Samuel entendió que existen herramientas que pueden facilitar las labores de sus empleados para cumplir con la promesa de entrega a sus clientes y así aumentar las recomendaciones de boca en boca de los clientes satisfechos.

 

Artículos recientes

Deja un comentario