Características y alcance de las licencias de SAP Business One

 In empresas

Aprovecha de las amplias funciones, las mejores prácticas y los procesos incorporados en SAP Business One.

Funciones que cumple SAP Business One:

Gestión contable y financiera

Optimiza y automatiza la gestión financiera con un software de negocios que integra datos de contabilidad, ventas y compras. Para mejorar los márgenes, reducir errores e impulsar una toma de decisiones más rentable.

 

Gestión de relaciones con el cliente (CRM)

Convierte más potenciales clientes, mantén a los clientes satisfechos y maximiza los ingresos. Nuestra herramienta de CRM integrada da soporte a todas sus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de clientes potenciales y la administración del soporte posventa.

 

Gestión de almacenamiento y producción

Gestiona el inventario de múltiples depósitos en tiempo real y mantén una producción rentable. SAPB1 para pequeñas empresas puede ayudarte a hacer un seguimiento y registrar movimientos de existencias, optimizar niveles de inventario, mejorar la entrega puntual e incluso hacer que la falta de existencias sea algo del pasado.

 

Adquisiciones y compras

Encuentra nuevas formas de ahorrar optimizando todo tu proceso de compra, desde la planificación y creación de pedidos hasta la selección de vendedores, la facturación y los pagos.

 

Informes y analíticas

Empodera a los empleados para obtener las respuestas a sus preguntas más apremiantes en tiempo real –con acceso rápido y fácil a business intelligence (BI) intuitiva, analíticas y generación de informes.

 

La versión de SAP Business One para SAP HANA pone información estratégica de negocio en las manos de los encargados de tomar las decisiones para ayudarlos a definir y centrarse en las prioridades adecuadas. Con una única plataforma para analíticas y transacciones, puedes resolver lo aparentemente imposible de resolver con simulación y planificación en tiempo real y aumentar mensurablemente el rendimiento de todos sus procesos de negocio centrales.

 

Soluciones de integración

¿Necesitas integrar tus procesos de negocio con la casa matriz, los socios u otras aplicaciones y servicios de la empresa? Explora las soluciones de integración de SAP Business One para organizaciones en crecimiento y globales.

Las licencias de SAP Business One se dividen en:

 

Profesionales: que son aquellas que tienen la opción de editar y administrar todas las funciones nativas del sistema en todos los módulos.

Limitadas: son aquellas que solo permiten un número limitado de funciones de acuerdo a el módulo del que se trate. Estas licencias son para CRM, Logística y Financiera.

Cada una cumple con funciones muy especificas las cuales puedes consultar a continuación. Deseas más información o cotizar algunas de estas licencias:

Artículos recientes

Deja un comentario