6 beneficios de la gestión de datos en SAP HANA

 In Funciones SAPB1

Con SAP HANA 2, nuestra plataforma de próxima generación, los departamentos de TI podrán liberarse de tareas de gestión de datos y bases de datos desgastantes –y enfocarse en la innovación tecnológica–. Los desarrolladores de aplicaciones pueden usar SAP HANA 2 para ofrecer aplicaciones inteligentes que aprovechen el procesamiento analítico avanzado y empodera a todos los usuarios –empleados, clientes y socios– con información estratégica más exhaustiva sobre cualquier dato, desde cualquier lugar. Y mediante microservicios basados en la nube que amplían y llevan a la inteligencia analítica hacia datos espaciales y de texto, se simplifica el ofrecimiento de soluciones basadas en información estratégica que mejoran la toma de decisiones y los resultados del negocio.

Funcionalidades y beneficios

1.- Servicios de base de datos

Actúa en el momento usando servicios de base de datos in-memory para procesar analíticas y transacciones de alta velocidad. Gestiona grandes volúmenes de base de datos usando contenedores de bases de datos de tenencia múltiple y capas dinámicas a través del almacenamiento multicapa.

2.- Procesamiento de analíticas

Obten nueva información estratégica de procesamiento de analíticas avanzado en SAP HANA. Aprovechando  las funcionalidades de procesamiento de datos in-memory –datos de texto, predictivos, espaciales, gráficos, de flujo y series temporales– puedes obtener respuestas a cualquier pregunta de negocio y tomar decisiones inteligentes en tiempo real.

3.- Desarrollo de apps

Desarrolla aplicaciones de próxima generación que combinen analíticas y transacciones, e impleméntelas en cualquier dispositivo. Saca provecho de las mejores herramientas de desarrollo –y brinde experiencias personalizadas a los usuarios con los datos correctos dados en el momento correcto.

4.- Acceso a datos

Obten una visión completa y precisa de su negocio accediendo a los datos desde cualquier fuente –interna o externa–. Acceda a los datos dondequiera que estén ubicados, integre o replique los datos relevantes en SAP HANA y garantiza la calidad de los datos para aumentar la confianza en la toma de decisiones.

5.- Administración

Simplifica la administración de sistemas y las operaciones de TI con herramientas que te ayudan a monitorear procesos, garantizar la seguridad de los datos y aplicaciones y lograr una disponibilidad continua. Haz que tu negocio siga operando de manera fluida y efectiva –desde cualquier dispositivo o ubicación.

6.- Seguridad

Manten la seguridad de tus comunicaciones, almacenamiento de datos y servicios de aplicaciones mediante sólidos controles de gestión de identidad y acceso. Confía en la seguridad, los parches y la encriptación del mejor software –y usa un tablero para monitorear todos los KPI relacionados con seguridad.

Otro de los beneficios de SAP HANA es que permite que tu empresa cuente con datos analíticos y operativos en un mismo lugar disponible en segundos. Acelera el paso de la innovación y opera en vivo en esta nueva economía digital.

Artículos recientes

Deja un comentario

Alexa para SAP Business OneFunciones más relevantes de SAP Business One