12 preguntas para evaluar su preparación a la era digital en los servicios profesionales

 In Negocios

Monetizar el ciclo de vida de los servicios de cliente

1 ¿Tiene una vista de 360 ​​grados de sus clientes, incluyendo la visión de todos los compromisos actuales con el presupuesto y los estados de rendimiento?

 

2 ¿Puede reaccionar rápidamente a los requisitos del mercado, agrupando soluciones completas en una sola cotización y factura, incluyendo varias configuraciones de productos y servicios?

 

3 ¿Es capaz de producir su propiedad intelectual institucional para impulsar el crecimiento no lineal y monetizarlo por separado de las personas que lo entregan?

 

4 ¿Provee a sus clientes una experiencia perfecta y omnidireccional durante todo el compromiso, desde la oferta hasta la factura?

 

Gestionar compromisos basados ​​en resultados

5 ¿Puede ofrecer contratos basados ​​en resultados y consumo con modelos de precios complejos de una manera escalable sin generar esfuerzo manual excesivo en ventas, facturación y facturación?

 

6 ¿Tiene visibilidad en tiempo real de cómo la entrega de sus compromisos está haciendo en contra del plan en cuanto a esfuerzo, costo, ingresos y rentabilidad?

 

Transformar la gestión de pujas y contrataciones

 

7 ¿Puede analizar automáticamente los compromisos anteriores y volver a utilizar las ofertas anteriores al crear una nueva?

 

8 ¿Puede rastrear y correlacionar automáticamente el rendimiento comercial de un compromiso hasta el plan original y la estimación de oferta?

 

9 ¿Puede realizar un seguimiento de los problemas relacionados con los compromisos y gestionar las solicitudes de cambio con visibilidad del impacto en costes e ingresos?

 

Experiencia en fuentes y brokers en una economía de talento abierto

10 ¿Es capaz de aprovechar el talento fuera de su empresa inmediata, incluyendo mejor de los contratistas de la raza, antiguos alumnos, freelancers y talento de código abierto?

 

11 ¿Tiene la alineación del proceso en tiempo real necesaria para administrar una mezcla de recursos internos y externos, incluyendo reclutamiento, capacitación, seguimiento, tiempo y gastos y pagos?

 

12 ¿Tiene acceso a herramientas analíticas y de planificación para entender fácilmente su situación laboral actual y pronosticar dónde necesitará recursos en el futuro?

 

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Por: Agasys S.A DE C.V

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