10 preguntas de tu negocio que responde SAP Business One

 In e-commerce, empresas

Las nuevas generaciones de directores ya no solo velan por las finanzas de la empresa van más alla proyectando nuevas oportunidades creando planes A, B, W; con ayuda de la tecnología hacen sinergia para para entender su entorno y aquellos entornos de negocio que son más favorable a largo plazo. Con ello optimizan recursos para la generación de demanda y todo esto gracias a la opción viable de tener datos en una sola fuente que permite a visibilidad en tiempo real de en donde esta la empresa y hacia donde va.

SAP Business One te permite responder a las preguntas más apremiantes para los directores, CEO, Co fundadores y cualquier persona que requiera información veraz para la toma de decisiones

  1.  ¿Cuál es la principal fuente de ingresos de la empresa?
  2. ¿Cuál es el nivel de morosidad?
  3. ¿Qué factores pueden afectar la supervivencia de la empresa en los próximos años?
  4. ¿Cuál es el plan de crecimiento?
  5. ¿Estamos viviendo de acuerdo a nuestros ingresos?
  6. ¿Cómo está la liquidez? ¿Cómo generamos más ingresos/rentabilidad?
  7. ¿Estamos listos para enfrentar una crisis?
  8. ¿Tenemos un pipeline de talento?
  9. ¿Qué estamos haciendo para mantenerlos contentos?
  10. ¿Cuál es nuestro punto débil como organización?

Imagina tener en unas cuantas laminas de Power Point toda esta información y presentarla con graficas impactantes…..¿cuales serían los siguientes pasos?.

SAP Business One el ERP que gestiona la información de tu empresa, el sistema de presentación de datos inteligente ayudan a tu empresa a tener datos de la empresa de forma digerible a cualquier nivel de la misma; conoce el impacto que puede tener para tu empresa con los expertos.

Artículos recomendados

Deja un comentario